Pagar por adelantado para salir de la recesión

Share |

(NewsUSA) - Los signos sugieren una lenta mejora de la economía, todos los estadounidenses están de acuerdo - nosotros nunca más queremos ver otra gran recesión.

Los consumidores están aprendiendo a vivir de acuerdo a sus medios. La administración de Obama está considerando la creación de una nueva agencia de gobierno para proteger mejor los intereses del consumidor.

Sin embargo, hay un gran riesgo, los legisladores podrían limitar el acceso a uno de los elementos más importantes de la recuperación de los consumidores - la red de marcas de tarjetas prepago.

Las personas necesitan los productos financieros que le ayudan a gastar según sus medios. Con las tarjetas prepago, usted no puede gastar más dinero del que puso en la tarjeta, así que es fácil mantenerse dentro del presupuesto y no gastar de más.

Las tarjetas prepago también permiten a los estadounidenses que no pueden calificar para una tarjeta de crédito llevar algo más que dinero en efectivo. Las tarjetas de prepago dan un nivel de seguridad que el efectivo no puede, y ofrece una protección de valor al consumidor. De acuerdo a un estudio realizado por la Oficina de Control de la Moneda, las tarjetas de nomina de prepago son menos costosas que los servicios de cobro de cheques o cuenta de cheques con un balance de bajo equilibrio.

Tras la caída de la vivienda y la crisis del crédito, el gobierno debe fortalecer la protección de los consumidores. Sin embargo, la nueva normativa no debe impedir a los estadounidenses comprar productos financieros útiles.

Por ejemplo, las nuevas leyes podrían limitar el acceso e incrementar los costos para las tarjetas prepago. Algunos reglamentos que se sugieren podrían ser mecanismos de depósitos de tarjetas prepago. Como tal, las tarjetas prepago solo podrían venderse en las sucursales bancarias. Esto perjudicaría de forma desproporcionada a millones de estadounidenses sin cuentas bancarias.

Otros requisitos aparentemente inocentes pueden ser requerir que las compañías envíen sus estados de cuenta, aunque los consumidores prefieran un correo electrónico o un mensaje de texto. Sin embargo, otras propuestas apuntan a los estados, que permitiría exista una cadena de normas de estado por estado que sirvan un interés limitado. Como ya ocurre en algunos estados, como Vermont, las leyes estatales podrían ser tan prohibitivas que obligarían a las compañías a sacar sus productos de los estantes, limitando el acceso de los consumidores.

Los cambios de reglamentación deben sopesarse frente a su impacto económico y en consonancia con la manera como los consumidores utilizan los productos financieros. Sin ese punto de vista equilibrado, los cambios de política bien intencionados podrían prevenir a los norteamericanos de utilizar herramientas como las tarjetas de crédito de prepago para controlar sus gastos.

Article Resources
Link to this article: Copy and paste the following code
Embed this article:
Pagar por adelantado para salir de la recesión

Por Kirsten Trusko Para NewsUSA

Copyright-Free Syndication
Word Count: 446
Article Date: September 9, 2010

» Download Text
» Download HTML

» E-mail Article

All form fields are required.

Terms of Syndication Syndication Home | Media Relations | FAQs | NewsUSA Home