Mantenga a las Plagas Lejos de su Casa y Jardín

Share |

(NewsUSA) - Cuando las hormigas invaden las despensas, o las pulgas infestan a las mascotas, los estadounidenses gritan, saltan en las sillas y empiezan a aplastar. Pero si usted realmente quiere mantener los insectos afuera de su casa, tendrá que mirar su césped.

Mantener las hormigas, garrapatas, pulgas y otros insectos lejos del exterior de su hogar le ayudará a mantenerlas fuera del interior. Sin embargo, algunos métodos de eliminación de plagas resultan más eficaces que otros. Según una reciente encuesta realizada por el fabricante de herbicidas y pesticidas Spectracide, los propietarios estadounidenses han tratado de matar a las hormigas con lupa, a través de ahogamiento y mediante la quema de montículos de hormigas.

El uso de pesticidas es mucho más seguro que el establecimiento de una fogata. Mejor aún, los pesticidas realmente trabajan. Dicho esto, algunos pesticidas son más apropiados que otros. Por ejemplo, si estás lidiando con plagas de césped y jardín que atacan a las plantas y flores, elija un plaguicida líquido. Spectracide aconseja a los usuarios de su Triazicide Matador utilizar un concentrado con un tanque pulverizador para las infestaciones generalizadas, formulas listas para rociar y cubrir todo el césped y botellas de espray para los pequeños puestos de trabajo.

Los insectos que viven en la tierra como las hormigas o gusano, se matan mejor por medio de granulas. Para eliminar una gran superficie de la tierra llena de insectos que habitan en el suelo, aplique gránulos con un esparcidor de césped. Para tratar áreas más pequeñas, como un hormiguero, vierta los gránulos directamente de la lata. Después de la distribución de los gránulos, riegue con agua de ser indicado en la etiqueta.

Para las plagas especialmente resistentes, como las hormigas de fuego, busque plaguicidas de insectos específicos. La marca Spectracide, por ejemplo, hace un producto llamado Fire Ant Killer Plus Preventer Bait Once & Done en forma de gránulos. Las hormigas obreras confunden a los gránulos con los alimentos y los llevan a su montículo para alimentar a su reina, intoxicándola. Debido a que sólo la reina reproduce, la muerte de esta destruye la colonia de hormigas de fuego.

Los dueños de hogares también pueden destruir los montículos que aparecen en su propiedad al utilizar un matador al contacto como lo es Spectracide Fire Ant Killer Mound Destroyer Granules, el cual mata a las hormigas de fuego al contacto, eliminando la colonia y el montículo. Los niños y mascotas pueden volver a entrar a un área roseada una vez que ésta ha secado.

La página web de la marca Spectracide tiene guías educacionales disponibles para descargar, así como videos en línea que ofrecen consejos para seleccionar y aplicar los pesticidas. Para mayor información, visite www.spectracide.com.

Article Resources
Link to this article: Copy and paste the following code
Embed this article:
Mantenga a las Plagas Lejos de su Casa y Jardín

Mantener los insectos fuera de su patio le ayudará a mantenerlos fuera de su casa.

Copyright-Free Syndication
Word Count: 453
Article Date: March 15, 2010

» Download Text
» Download HTML

» E-mail Article

All form fields are required.

Terms of Syndication Syndication Home | Media Relations | FAQs | NewsUSA Home